NOTA - ACTIVIDAD
10% 1- Esquema
previo 19.12.19
10% 2-
Preguntas de la entrevista, introducción y conclusión (después de vacaciones)
10% 3-
Contenido lingüístico – diversas fechas
20% 4- Entrega
del vídeo
20% 5- Texto,
versión definitiva: a. Introducción
b. Preguntas
c. Conclusión
b. Preguntas
c. Conclusión
10% 6-
Corrección des estilo
10% 7-
Corrección ortográfica
10% 8-
Valoración del proyecto
1. ESQUEMA PREVIO- 19.12.19
Entrevistador/a
Entrevistado/a
Interés de la entrevista:
Video: Edición (entrevista / título / música / tomas falsas)
Duración : entre 3 y 5 minutos
Entrevistador/a
Entrevistado/a
Interés de la entrevista:
Video: Edición (entrevista / título / música / tomas falsas)
Duración : entre 3 y 5 minutos
2. PREGUNTAS, INTRODUCCIÓN, CONCLUSIÓN
07.01.2020
- Han hecho algunas preguntas de deberes de vacaciones de Navidad.
- Lectura de la entrevista a Amenábar. Redacción de conclusiones.
Lectura en voz alta de las conclusiones y reflexiones.
- Deberes para el día 10.01.2020: Redacción de la introducción de mi entrevista
(Para el dosier del proyecto)
09.01.2020
- Claves para una buena entrevista
- Preparación previa de las preguntas
- Hablar antes con el entrevistado
- Vocalizar y hablar despacio
- Ambiente y espacio adecuados y relacionados con el tema
- Volumen de la voz adecuadao
- No ruidos molestos
- Pensar preguntas interesantes
10.01.2020
- A continuación de la introducción hecha de deberes, escribimos en clase las preguntas:
- Nos podemos inspirar en la lista de preguntas entregada en fotocopia
07.01.2020
- Han hecho algunas preguntas de deberes de vacaciones de Navidad.
- Lectura de la entrevista a Amenábar. Redacción de conclusiones.
Lectura en voz alta de las conclusiones y reflexiones.
- Deberes para el día 10.01.2020: Redacción de la introducción de mi entrevista
(Para el dosier del proyecto)
09.01.2020
- Claves para una buena entrevista
- Preparación previa de las preguntas
- Hablar antes con el entrevistado
- Vocalizar y hablar despacio
- Ambiente y espacio adecuados y relacionados con el tema
- Volumen de la voz adecuadao
- No ruidos molestos
- Pensar preguntas interesantes
10.01.2020
- A continuación de la introducción hecha de deberes, escribimos en clase las preguntas:
- Nos podemos inspirar en la lista de preguntas entregada en fotocopia